El domingo cientos de personas visitaron la I Feria de la Comunión de Benetússer organizada en el Xalet de la Xapa por una docena de comercios locales y con la colaboración del Ayuntamiento. El evento pretendía dar visibilidad a todos los sectores implicados en esta celebración y acercar el comercio local al resto de la comarca.
A pesar del mal tiempo asistieron vecinos y vecinas de muchos otros municipios de l'Horta y de más lejos para conocer la variada oferta que se puede encontrar en Benetússer a la hora de organizar una comunión. La feria contó con una acertada selección de comercios: moda, complementos, fotografía, música, animaciones, estética, flores, invitaciones, retratos, etc.

Según explican desde la asociación de comerciantes la cita fue todo un éxito. Durante la jornada se cerraron varias ventas y acuerdos; además se establecieron contactos con clientes potenciales. 'Ha sido una experiencia muy positiva  y queremos repetir el año que viene 'afirman desde la Asociación de Comerciantes de Benetússer, de hecho aseguran que 'ya hay varios comercios interesados en sumarse a la siguiente edición de la Feria de la Comunión'.

Por su parte la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, considera que es crucial impulsar estas iniciativas nacidas del comercio local, razón por la que el Ayuntamiento ha respaldado al máximo la feria cediendo el xalet de la Xapa para su celebración y colaborando con su difusión.

Premios a la compra en el comercio local

Aprovechando esta cita la ACB realizó la entrega de sus premios de fidelización a las compras en el comercio local que promovió durante la campaña navideña. En total repartieron veinte premios de cien euros para gastar en los comercios asociados, que ahora mismo suman un total de 34 de negocios.