Ajuntament de Benetússer::Galería empresarial de la Provincia de Valencia

Mostrando los resultados de 1 a 10 de 23

06-05-2021 MARATÓ D'ENTREVISTES

14-05-2020 Cursos para el comercio local Post-Covid en Benetússer

Los comerciantes de Benetússer podrán recibir la próxima semana una formación especial sobre el comercio local en la era Post-Covid, adquiriendo nuevas estrategias de ventas, mejorando sus habilidades en el manejo de herramientas digitales y aprendiendo diferentes estrategias de marketing acorde a la realidad cambiante y actual escenario.

 

La Agencia de Desarrollo y Empleo Local del Ayuntamiento de Benetússer ha preparado un ciclo de cursos formativos de libre inscripción en formato webinar que darán comienzo a partir del próximo 20 de mayo.

El programa tiene como objetivo mejorar la capacitación del comercio local en la puesta en marcha de distintas acciones de marketing digital con las que mejorar su posicionamiento on-line y con ello poder llegar a un mayor número de clientes. Así como también los nuevos escenarios que se van a encontrar debido al Covid-19. Se trata de un programa de 6 talleres de una duración máxima de hora y media.

31-03-2020 LISTADO COMERCIOS DISPONIBLES EN BENETÚSSER

L'Agència de Desenvolupament Local ha confeccionat un llistat de comerços que continuen oferint els seus serveis al públic així com les vies de contacte amb ells: teléfon, email, Whatsapp,etc

Davant l'actual crisi sanitària sols es mantenen oberts al públic determinats tipus d'establiment i en determinades condicions.

Este és un llistat en permanent actualització confeccionat amb els comerços que han contestat al teléfon o email. Si trobes a faltar dades de qualsevol comerç, pots fer-nos arribar la informació per correu aempleo@benetusser.net o al teléfon 666 50 37 49

RECORDA CUIDAR LA TEUA SALUT I LA DELS ALTRES , AIXÍ QUE QUEDA'T A CASA I NO ISQUES DE NO SER PRECÍS.

https://datos.portaldelcomerciante.com/userfiles/148/2269/file/AEDL-2%281%29.pdf

21-03-2019 JORNADA DE OPORTUNIDADES LABORALES

Jornada de oportunidades laborales dónde asistirán diferentes empresas y tendrás lo oportunidad de entrevistarte y dejar tu CV!

Consulta las ofertas disponibles y las interesantes charlas que habran durante toda la mañana! Tendrá lugar en el MOLÍ DE BENETÚSSER de 9:00 a 14:00h

http://www.benetusserocupacio.es/

23-10-2018 TALLER ESCAPARATISMO

Des del Ayuntamiento de Benetússer en colaboración con la Asociación de Comerciantes y la Cámara de Comercio de Valencia, se va a realizar un curso de escaparatismo dirigido a comercios.

Es muy interesante y práctico, os aconsejamos que participeis!!!!

Podeis encontrar aquí más información e inscripciones.

Os dejamos tambien con el programa de la sesión:

https://datos.divaladl.es/userfiles/148/2263/file/7417_Programa_Benetusser_30.10.2018.pdf

13-08-2018 ¿Sabes si tu negocio es un buen negocio?

El Ayuntamiento de Benetússer junto con la Mancomunidad de l'Horta Sud ha puesto en marcha el programa de "Chequeo de comercios". Se trata de pulir o solucionar posibles problemas e intentar mejorar el funcionamiento del comercio local, todo llevado a cabo por un equipo de profesionales y de manera gratuita!

Si estas interesado en que se realize en tu comercio, envianos un email a empleo@benetusser.net y nos pondremos en contacto con ustedes!

03-05-2018 10ª FIRA ASSOCIATIVA I COMERCIAL DE BENETÚSSER (FAC)

El próximo 4 de mayo Benetússer inaugurará la edición número diez de su Fira Associativa i Comercial. Durante el fin de semana los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir el buen hacer y la calidad del comercio local del municipio. Como cada año habrá mercado medieval, feria de atracciones para los más pequeños y zona de restauración con tapas de restaurantes locales. Además, se ha programado un amplio programa de actividades que se desarrollarán en el escenario situado en la plaza de la Iglesia. Los comercios y las asociaciones también realizarán diferentes demostraciones y talleres durante la feria. Para celebrar su aniversario habrá diferentes sorpresas y regalos directos para los visitantes durante todo el fin de semana.

Los diez años de FAC han consolidado el evento como la principal herramienta de promoción para los comerciantes locales de Benetússer. La cantidad de personas que vienen de los municipios de los alrededores convierte a la Fira en una oportunidad de darse a conocer a un público nuevo.

La inauguración de la FAC tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 19h y la feria permanecerá abierta sábado 5 y domingo 6 en horario de 10.30h a 14h y de 17.30h a 21h. Toda la información sobre programación se puede consultar desde http://facbenetusser.es/la-fira-associativa-i-comercial-de-benetusser-cumple-10-anos/

20-03-2018 ADL Benetússer ofrece gratuitamente asesoramiento y acompañamiento empresarial

Con colaboración de la Mancomunitat de l'Horta Sud, está llevandose a cabo asesoramiento y acompañamiento empresarial a todas aquellas empresas que lo soliciten al igual que todas aquellas personas que tengan una idea de negocio y necesiten asesoramiento.

29-01-2018 AYUDAS COMERCIO 2018

La resolución publicada el 26/01/2018  en el DOCV detalla las acciones apoyables, así como los plazos para presentar las solicitudes y justificar las ayudas.

Para más información sobre beneficiarios, presentación de solicitudes, documentación, etc., os recomendamos que consultéis la orden de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por la que se aprueban las bases que regularán estas ayudas

15-01-2018 Jornada formativa gratuita sobre internet en pymes comerciales

La presentación, a cargo de personal técnico de Divalterra, tiene un formato de ponencia, con una duración aproximada de 90 minutos, y analiza las conclusiones de los principales datos estadísticos y estudios especializados relacionados con el uso de internet por las pymes, así como los nuevos hábitos de consumo de una clientela cada vez más exigente.

Además para aquellas empresas que estén planteándose dar el salto a la venta a través de Internet, se darán a conocer las diversas posibilidades existentes para poder abrir un nuevo canal de venta.

No os lo perdáis!!!